sábado, 28 de septiembre de 2013

Otaku-Fest! [Parte 1]

Hola queridos y queridas (yo se que nadie me lee T_T)!

Pues... como ven en el título... esta entrada va sobre el Otaku-Fest que se va a celebrar en mi Ciudad hoy! (29/09/13) al cual iré dentro de menos de 12 horas!

Estoy muy emocionada porque sería mi primera vez en uno... y en mi Ciudad casi no se hacen... así que no puedo perder mi oportunidad... ya la perdí 2 veces!

Si, si, yo se que quieren saber porqué no fui al Otaku-fest esas dos veces...




1.- Me enteré un día despues (soy una tonta T_T).

2.- Mi amiga ALONDRA no pudo ir a última hora... me dejó vestida y alborotada (SI ALONDRA! AÚN LO RECUERDO!).

Y ahora... pues ahora mi amiga Sugey me dijo con tiempo que se haría el Otaku-Fest... así que ahorre y ahora estoy mas puesta que un calcetín para ir!

Mi amiga me preguntó que como iría vestida... se me hizo raro ya que no lo había pensado... y como no lo había pensado pues no me quedó de otra que pensar en ponerme una de mis blusas mas bonitas.

Por cierto... invité a ALONDRA pero me salió con que no pidió permiso y me volvió a dejar vestida... pero no alborotada... ya que ahora si iré (¡JÁ!)

Bueno... mañana que regrese del evento subiré las fotos que tome, espero que les gusten =)

Hasta luego gente linda!

1 comentario:

  1. ¡AMOOOOOOOOOOSHI! ¡Que emoción! ¡Tu primera convención! *0* Espero que te diviertas muchísimo con Sugy-neechan. Espero con ansias las fotos y eso... suerte~

    ResponderEliminar