miércoles, 23 de abril de 2014

Error de activación de productos ~ Microsoft Office 2010

¡Hola!

No se si te ha pasado, pero en Microsoft Word 2010 (no se si en versiones anteriores) sale un ''error de activación de productos'', como la siguiente:



Bueno ¡yo te diré como solucionarlo!




Primero que nada tienes que descargar este archivo: [Archivo][Archivo Op. 2]  y le das a ''Extraer aquí''



Te quedará una carpeta como la de la imagen, la abres y verás dos archivos.



Abres el archivo ''Office 2010 Toolkit'' como administrador. (Asegúrate de tener actualizado .NET Framework, [Click aquí] para descargarlo)



Cuando se abra tienes que darle a EZ-Activator y esperas.



Puedes estar seguro que terminó cuando en la ventana diga esto:



Cerramos el programa y reiniciamos la PC.
Abrimos Microsoft Word y...



¡Está listo!

Espero que les sirva (°u°)/

31 comentarios:

  1. Funcionó. Muchísimas gracias Quimera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que haya funcionado! ¡Saludos igualmente!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema? ¡Tal ves puedo ayudarte!

      Eliminar
  3. Hola! tampoco puedo bajar el archivo, al parecer es problema con el mediafire xq aparece "Error: Problema con el servidor" por favor cárgalo nuevamente o en otro servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He re-subido el archivo a Mediafire, así que ahora debe funcionar ¡Gracias por comentarlo!

      Eliminar
  4. Hola, no se puede bajar nada de la página de mediafire que abre con el enlace. Se queda en blanco. y me interesa pues llevo unos días que me sale ese error de activación de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mi me sirve de maravilla el Mediafire, pero ya que veo que todo el mundo tiene problemas para descargar en él, he puesto una segunda opción que es 4Shared, ¡espero que ayude!

      Eliminar
  5. Hola, me sale este error:
    Cannot use EZ-Activator because your licensing details are corrupt.
    Saben a que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento mucho, no se como responderte.
      Te recomiendo que busques por google o youtube, casi siempre se encuentran las respuestas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Funcionó. Muchas gracias. Simple y rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegra que te funcionara.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. es increible la solucion
    me gustaria saber a que se debe este fallo en office
    muchas grax en serio me has salvado la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no se el por qué de este fallo, pero es bueno que tenga una solución fácil y rápida.
      Y no es nada, pero agradezco su agradecimiento (?).

      Eliminar
  8. :o ¡¡¡MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, FUNCIONÓ!!! Muchas muchas gracias, de verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¡Muchísimas de nadas! Me alegro que te haya funcionado, ¡saludos!

      Eliminar
  9. FUNCIONÓ MUY BIEN, muchas gracias de parte de Ruben

    ResponderEliminar
  10. A mi me funcióno genial en 2010. Me gustaría saber si también hay este programa para office 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que haya funcionado!
      Y en cuanto pueda veré que puedo hacer.

      Eliminar
  11. a mi me gustaria saber si existe este programa para microsoft office 2013!!! en el 2010 me funcionó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que funcionó!
      Y en cuanto tenga tiempo veré si existe para microsoft office 2013

      Eliminar
  12. Gracias Quimera, mis respetos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por tomarse la molestia de comentar.

      Eliminar
  13. Hola buenos días, desde Buenos Aires, muchas gracias por tu ayuda, ahora mi outlook funciona correctamente. Saludos de Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas madrugadas desde México!
      Me alegra que te haya funcionado.
      Saludos igualmente.

      Eliminar
  14. Por fin, después de semanas buscando. Me ha funcionado!!! Mil,gracias desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que su búsqueda haya terminado exitosamente! No tiene nada que agradecer, saludos desde México.

      Eliminar
  15. muchas gracias, super facil. espero encontrar mas cosas que me ayuden asi de facil. genio total.

    ResponderEliminar