jueves, 18 de junio de 2015

Acuarelas... ¡¿de palo?!

¡Hola Quimeritas!

¿Saben? Ya estoy de vacaciones, y ya tengo mas tiempo para mi, para hacer lo que me gusta, y para cumplirles a ustedes.

Hace aprox. 1 semana y media fui al super con mis padres, y como siempre, no podía faltar mi recorrido por la papelería.
Recorriendo con mi visión láser cada producto, me encontré con esto:

¡Jamás creí que encontraría algo así en el súper!
Había visto este tipo de lápices en Internet, mas profesionales, claro, pero nunca en las papelerías mas grandes de mi ciudad, mucho menos en el super.

Estaba extremadamente emocionada por probarlos, pero justamente habían terminado mis exámenes, mi cerebro no trabajaba y aparte tenía ensayos constantes de la escolta, ¡Se me juntó todo!

Total, pasó la semana más pesada y no tenía nada que hacer, así que decidí hacer un dibujo para probar mis lápices acuareables...

¡Y aquí está mi review!




Lápices de color Acuareables~


Hice un dibujo de mi queridísimo Thor, mi pequeña THORtuga, para probarlos. Está trazado con tinta china.
En la imagen podemos ver un pequeño botecito con agua, mi pincel y los colores, los cuales también traen un pincel, pero yo prefiero el mío.



Decidí empezar con el caparazón. Me aseguré de aplastar lo mas posible (sin romper la punta) el lápiz para que tintara más; utilicé verde fuerte de fondo, café como sobra clara y azul como sobra oscura, y amarillo para dar un poco de luz.


Mojé el pincel y empecé mojar el dibujo. Aquí vienen algunos consejos:
-Si quieres que predomine el color de fondo, empieza aplicando el agua en él, ya que exparcirás el tono hacia los otros y ''se comerá los colores''; si por el contrario quieres que los tonos oscuros se noten, empieza poniendo el pincel en ellos y llevándolos hacia el color claro.
-Si se seca la humedad no podrás volver a humedecer para corregir o agregar algo, los colores simplemente no se moverán.


Seguí coloreando y este fué el resultado.
La verdad no creí que los colores tintaran tan bien con el agua, pero también deja bastante que desear.
Sinceramente me gusta mas el acabado de las acuarelas, pero si a ti te gustaría un acabado de ''lapiz de color'' pero más difuminado, son totalmente para ti.


Ahora, se que la caja tiene pocos colores, pero no es un problema, ya que dependiendo lo fuerte que pintes con ellos será lo fuerte que pintarán cuando humedescas, aparte, pueden convinarse.

Si, seguiré usándolos porque es super cool tener un mayor control de los colores, y aparte no gasté mi dinero para nada.

Y eso es lo que pienso de todo esto señoras y señores.


¡Nos leemos después!

No hay comentarios:

Publicar un comentario