lunes, 6 de julio de 2015

Momentos inesperados~

Existen algunos días en los cuales simplemente después de cosas buenas suceden cosas malas. Cosas inesperadas. Cosas que uno nunca planeo o nunca vio venir en un futuro tan cercano.

En esos momentos difíciles te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, de los cuales me doy cuenta existen al menos 3 tipos.

1.- Los que apoyan estando o no involucrados.
2.- Los que no quieren alejarse aún cuando es lo más lógico.
3.- Los que siempre creíste que te apoyarían pero al final te ven como la villana de la historia.

Todo se agradece, todo es bienvenido en la vida. Todo llega a doler pero con el tiempo descubres el lado bueno que estuvo escondido detrás del sufrimiento. Conoces a quienes te rodean.

Te das cuenta quienes merecen tus buenos momentos, tu cariño, tu respeto y tu sensibilidad, y obviamente, de quienes merecen a la ''Superficial Tu''.

Soy el tipo de persona que no puede simplemente odiar a un gran amigo, pero si que puede alejarse poco a poco.
Soy el tipo de persona que por momentos como estos puede cambiar radicalmente la forma de ver a una persona, para bien, poniendo a tal en lo alto; o para mal, poniendo a tal en lo mas bajo.




Estos últimos días no han sido los mejores en cuanto a mis amistades Online, a las cuales les tengo muchísimo más cariño que a muchas de mis amistades ''reales''.
Mis emociones y sentimientos han estado disfrutando de una interminable montaña rusa con incontables subidas y bajadas, por lo que yo no he estado muy bien; la cabeza me explota y me cuesta trabajo dormir.

No debería prestarle mucha importancia, y para muchos puede que sea una tremenda estupidez, pero ¿Qué se le va a hacer? Así soy yo.


¿A donde quiero llegar con todo esto?

Gente, no pongan muy en alto a las personas, no esperen mucho de ellas y de ser posible, desconfíen un poco.
Porque cuando esas personas tan especiales mueven sus fichas de la manera contraria a la que tu creíste que lo harían, duele demasiado.

Pero si no quieren seguir este consejo, amen, quieran, protejan, cuiden, respeten, sean amables y cariñosos con la gente que elijas, que si te decepcionan, el dolor te hará abrir los ojos; pero si es lo contrario, si te sorprenden positivamente, ellos te harán la persona mas feliz del mundo.

Si me lo preguntan, yo sigo el segundo consejo.

Y si, puede que en estos momentos me duela, pero esos malos momentos son bastante cortos, porque la misma situación me ha puesto de frente a las personas que me hacen feliz y me hacen olvidar el mal trago.


Pequeño espacio para desahogarme.

Gracias <3

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad era lo que en esos momentos salía de mis sentimientos.
      Igualmente besos, y muchas gracias por quedarte en estos rumbos.

      Eliminar