domingo, 31 de julio de 2016

Favoritos - Julio Quimérico

Jamás se me había pasado por la mente hacer un post de este tipo, pero resulta que mi vida ha empezado a ser mas interesante (al menos para mi), y en un desesperado intento de querer mantener un recuerdo de todo, he decidido que lo compartiré con ustedes y con mi yo del futuro.



Julio me ha traído un montón de cosas, unas divertidas, otras no tanto, pero de que ha sido emocionante lo a sido. Y he tomado algunas fotos creyéndome toda una fotógrafa, pero no esperen la gran cosa.
Empecemos, pues.

Cosméticos

Primero diré que, aunque suene increíble, no he cambiado tantas veces el color de mis uñas, primero hice un diseño claro del cual quedé enamorada (y por eso duró tanto), después lo cambié por uno de mis amados degradados en azul. Estas últimas me gustaron mucho, pero al poco tiempo me aburrieron, y justo me acabo de pintarlas uñas de nuevo, pero esas luego las verán.

Degradado entre azules
Triángulo blanco
Base blanca
Esmalte tornasol medio coral
Brillos plateados




















Me he quedado enamorada de la BB Cream de Maybelline, tiene poca cobertura y eso la hace muy ligera, pero tinta suficiente para que tu piel se vea natural y bonita. 
La esponjita azul cuyo nombre no recuerdo me ha encantado, solo la utilizo para aplicar la BB y hace muy bien su trabajo.
Mi iluminador DIY de arcoíris, que puedes encontrar en ESTA ENTRADA, a sido mi obsesión, use lo que use y me ponga lo que me ponga, siempre lo llevo. Gracias a que no está muy pigmentado el efecto es súper bonito.
Por último debo hablar de el labial que compré por error.

Como buena amante del maquillaje y obsesiva compulsiva de comprar labiales, mi sueño es tener ''cierto''color de labial (entre color salmón y mauve), así que Quimera Witch entró a la tiendita decidida a comprar un labial gris que había visto, pero que ya se había agotado. Mientras lo buscaba desesperadamente, encontré estos colores muy parecidos a mi color soñado.
La mala iluminación combinada con la emoción de haber conseguido al fin EL labial, me hizo pensar que este era el color.
Y pues no.
Pero en cuanto me lo puse quedé completamente enamorada de él. Según mi nulo profesionalismo y experiencia con paletas de colores, este labial es unos varios tonos mas oscuros que el que yo quiero, así que voy por el camino correcto.
¡FIGHTING!


Arte

Me he tomado muy en serio la definición de ''vacaciones''  y no he hecho casi nada de práctica, pero si que he hecho cosas de provecho.
Una compañera me hizo un pedido el cual no he subido completo a mis redes sociales porque siento que debería pedirle permiso, aparte de que no estoy 100% contenta con él.
Pero lo subiré aquí porque vivo la vida al límite.
Hacerlo me ha hecho muy feliz y he experimentado con colores que jamás había usado. Los tonos de piel me han encantado, pero estoy un poco decepcionada de cómo me quedó el chico en las imágenes lado derecho (¡necesito practicar más la figura masculina!). ¡Pero estoy muy contenta con mi trabajo! Me he sorprendido de mi misma haciendo los detalles del fondo del dibujo superior derecho, fue lo último que hice porque me atemorizaba y terminó encantándome, tanto el proceso como el resultado final.

Sketch
Todas las caras dan mucha risa
Terminado
Otra cosa que trae consigo una anécdota es que al fin he hecho mis tarjetas de presentación, pero no las he impreso porque me da mucha flojera pararme e ir a buscar una impresora con buena tinta por ahí.
¿La anécdota? Va.
Resulta que terminé mis tarjetas de presentación y las guardé. Todo bien hasta ahí.
Pero The Quimera Witch es tan floja que no quiso conectar la bendita USB para guardarlas seguras.
Pasaron un par de días y decidí que quería dibujar, conecté mi tablet, abrí Sai y la presión no funcionaba.
Como me ha pasado otras veces, desinstalé el programa y, como la vieja pc no abre discos, tuve que buscar el instalador con el Tío Google.
Terminé descargando un programa que estaba en Chino (literalmente) que me dejaba el escritorio en negro y que no podía desinstalar.
Entré en pánico... ¡mis tarjetas!
Mi papá entró en pánico... ¡Su PC!
Mi mamá le dio igual.
Total después de mucho buscar, sufrir y arrancarnos los pelos, entre mi papá y yo logramos hacerla arrancar y quitar el programa.
Como yo tenía el remordimiento de haber casi descompuesto la pc y no quería a mi padre haciéndome burla por eso, decidí no agarrar la pc ese día, ni el siguiente.
Decidí volver a intentar dibujar pasados esos días, conecté la tablet, abrí Sai y ¡OH SORPRESA! la presión funcionaba perfectamente. Pensé un poco y me di cuenta que soy una estúpida.
¿Por qué?
Porque aquél día había conectado la tablet en el puerto USB que no funciona bien.

Parte frontal de mis tarjetas de presentación.

Salidas

Resulta que al fin me he dado el gusto de salir aquí y allá con mis amigos. Con el pretexto de que va a ser difícil vernos por la Universidad y que estamos de vacaciones, he salido bastante.

Pienso ponerme estricta con el Planner-Filofax-Journal este Agosto.

Yéndonos en orden, primero fue el cumpleaños de mi amiga, a la cual le hicieron una pequeña cena y fuimos mi Madre Quimera y yo. Desde un tiempo atrás yo le había prometido que e haría su pastel, ya que ella había encontrado uno perfecto y nadie quería mandarlo a hacer, y yo como la mejor amiga solapadora que soy, lo hice.
Me la pasé genial en su cena, reímos mucho y jugamos cartas con su novio.


Después necesité comprar unos colores (que me acabé haciendo el pedido de más arriba) en el centro, y decidí que era la excusa perfecta para salir con mi amigo Toribus.
Compré lo que tenía que comprar y decidimos pasear por ahí, compramos una caja de palomitas y una soda. Nos fuimos a sentar a la plaza y de pronto vimos palomas.
Tal cual ancianita empecé a aventarles palomitas a las palomitas mientras Toribus lloraba (literalmente) y moría (no tan literalmente) de la risa, pero al poco tiempo se me unió y conseguimos un ejército de hambrientas palomas.


De pronto llegó un mariachi y se paró enfrente de nosotros dándonos la espalda. Toribus y yo entrámos en pánico y creímos que nos habrían confundido con una pareja (la cual no sería la primera vez) y empezamos a huir. Pero apenas habíamos despegado nuestros traseros del piso los mariachis se arrancaron y se fueron, pero alcancé a tomarles una fotico. Por lo visto iban a la iglesia que está cruzando la calle.

  
Por último fui al cine con Babe y un amigo, vimos La Era de Hielo.
¡Salimos impresionados! La película esta REPLETA de humor en doble sentido, es genial.
Lo que nos impresionó es que es una película para niños. Pero la disfrutamos demasiado.
También comimos Comida China pero de eso no tengo foto. 
Estaba muy rica, nunca la había probado.

Música

Dejaré una lista con las canciones que más he escuchado este mes:



(la versión en vivo es lo mejor del universo)






EXTRA

Como un extra voy a poner esta cosa, es muy popular en sitios como Tumblr o Instagram, por los Hipsters y gente que sigue modas.
Yo lo compré en oferta en una tienda, la verdad es que me gusta muchísimo porque es muy novedoso y bonito, no se, es una moda que me agradó y decidí ser parte de ella.
Aparte que si te gusta algo lo usas más, y me está ayudando a tomar mucho líquido en el día a día.



Aparte de las cosas buenas, Julio me ha traído un par de tragos amargos, uno que ha terminado bien y otro del cual no he sabido nada, pero no quiero contarlos porque aún no es el tiempo correcto para hacerlo.

También me enfermé, nada grave, una gripa normal que me duró lo que dura una gripa normal... igual fui al doctor el mismo día que me empezó porque no quería tener que lidiar con una infección de garganta que es lo que usualmente me da.





Quiero creer que Agosto será un excelente mes, ya que desde ya se que pasarán cosas buenas como mi entrada a la Universidad, pero no hay que cantar victoria, que luego los planetas se alinean en mi contra y todo sale mal.
¡Esperemos que ese no sea el caso!

Tengo planeada una entrada de mi Filofax-Planner-Journal próximamente y otras cositas.
¡Así que nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario